Conózcanos

BIENVENIDO A CULTURAL INGLESA SEDE BELGRANO

Desde 1972 ocupa un lugar prioritario en el selecto grupo de institutos de renombre dedicados a la enseñanza de inglés.
#

Cuerpo de Profesores de excelencia

Contamos con un grupo docente altamente calificado y con más de 40 años de trayectoria y experiencia en la formación académica de todos los niveles y en la certificación de dominio del idioma. Sus certificados son reconocidos a nivel nacional.

#

Perfeccionamiento constante

Hemos sabido incorporar la última metodología y adaptarnos a las tendencias pedagógicas en auge para estar a la vanguardia en una de las áreas de mayor crecimiento y envergadura en el campo de la enseñanza de los últimos años.

#

Amplia gama de servicios

Desde nuestros inicios hemos priorizado la excelencia educativa como base de la amplia gama de servicios que ofrecemos a la comunidad (Departamento de Alumnos Regulares, Departamento de Alumnos Libres, Seminarios, Talleres,Traductorado, Cursos para Empresas, Bolsa de trabajo, Exámenes Internacionales, Cursos de perfeccionamiento docente y otros).

#

Enseñanza con trayectoria

La necesidad de dominar una segunda lengua es una realidad insoslayable y Cultural Inglesa de Buenos Aires ha logrado una formación continua, que trasciende de generación en generación sin más ingredientes que su prestigio y el dedicado trabajo de la gente que ha formado parte de ella a través de todos estos años y de la que lo seguirá haciendo.

counter Img
44

AÑOS DE TRAYECTORIA

counter Img
80

PROMEDIO DE CURSOS

CULTURAL INGLESA SEDE BELGRANO

Para aprender Inglés de la mano de los que saben.
Muchos colegios e institutos que buscan brindar excelencia a su alumnado, han incorporado nuestros EXAMENES LIBRES ya que los mismos son ampliamente reconocidos por la industria y el comercio nacional. Nuestros certificados enriquecen la vida educativa y profesional de nuestros alumnos al ser un parámetro objetivo de progreso tanto para padres como para directivos y profesores.
Esta modalidad es ideal para los establecimientos que deben incorporar el idioma inglés dentro de su currícula, y asimismo para aquellos que desean intensificar la enseñanza del idioma como actividad complementaria.
Los cursos son diseñados especialmente para cada empresa, para poder cubrir todos aquellos temas que son de mayor utilidad en las actividades que la misma desempeña.
Cada año la Cultural Inglesa Sede Belgrano organiza viajes de estudio y perfeccionamiento de la idioma inglés visitando Londres y otras ciudades de Inglaterra.